Hola, soy Esmeralda Romero y soy vidente, además de utilizar el tarot del amor para visualizar tu futuro sentimental, o cualquier otra cuestión que te inquiete. Llevo muchos años dedicándome a resolver las inquietudes de las personas, que conseguen siempre vivir más felices.
LLAMA AHORA 806 403 485
Pago con tarjeta – Llamada GRATIS
Pero al decir que soy vidente, ¿sabes qué significa? En este artículo hablo un poco sobre ello. Un beso. Estoy disponible en los teléfonos 806 40 34 85 y para pagos con tarjeta 93 122 04 28 como siempre.
¿Qué es la videncia?
La videncia o clarividencia es el desarrollo del sexto sentido, esta facultad reside en la glándula pineal. Cuando se desarrolla la videncia es posible leer el pensamiento de las personas como si fuese un libro abierto.
Al llegar a ser vidente, se puede ver el alma de las personas. La clarividencia nos permite ver lo que está más allá de la muerte. Cuando el chakra frontal comienza a girar, las imágenes que vienen al translucido, se tornan brillantes, resplandecientes, luminosas.
La imaginación y fantasía en la videncia
El devoto debe distinguir entre la imaginación y la fantasía. La imaginación es positiva. La fantasía es negativa, perjudicial, dañina para la mente porque puede conducirnos a las alucinaciones y a la locura. Los tres caminos para la iniciación de todo vidente son la imaginación, la inspiración, y, muy especialmente, la intuición.
Primero aparecen las imágenes, y por ultimo penetramos en un mundo puramente espiritual. Si un vidente penetra en el subconsciente de la naturaleza, podrá leer allí todo el pasado de la tierra y de sus razas.
Los seres queridos y la videncia
Allí encontrara también a sus seres más queridos. Si un vidente penetra en el infra consciente de la naturaleza, hallara allí todas las maldades de la especie humana.
Por lo tanto los videntes no necesitamos bolas de cristal ? ni otros rituales elaborados para predecir el futuro. Únicamente se trata de desarrollar las habilidades intuitivas naturales, y luego de desarrollar la clarividencia. Una vez que se hayan afinado, se ejercita la habilidad mental para percibir las visiones, los sonidos, las sensaciones y la energía que fluye en el entorno.